Desatascos Javea Economicos

DEBEMOS CUIDAR LAS TUBERÍAS DE LA COCINA

Una de las peores cosas que nos puede pasar en casa es que se atasquen las tuberías de la cocina, nos quedamos sin poder dar un buen uso a una de las zonas más utilizadas de la casa, ya que en el fregadero limpiamos, cocinamos y hacemos vida.

Cuando tenemos un gran atasco en las tuberías de la cocina, debemos llamare a un buen profesional, no obstante, también podemos hacer determinadas cosas para cuidar las tuberías de nuestro hogar, y en concreto las de la cocina. La acumulación de restos de comida a menudo es la principal causa de atascaos en estas tuberías y se pueden evitar si ponemos de nuestra parte. Basta con evitar que los restos de comida bajen por el desagüe, algunos se nos puede escapar, pero hay que evitar los restos grandes.

Otra de las causas de atascos son los restos de grasa y aceite ya que crean una capa en las tuberías que no permiten que el agua salga al exterior. Para no tirar el aceite por el fregadero podemos hacer dos cosas: utilizar unos botes específicos para tirar el aceite a su determinado contenedor y otro, si nos ha caído aceite pro el fregadero y no hemos podido evitarlo, echar una olla de agua hirviendo para que ésta capa poco a poco desaparezca. Esto pasa también con el jabón de lavar los paltos así que de vez en cuando debemos echar agua caliente para eliminar las capas que se hayan podido crear.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonPULSA AQUÍ PARA LLAMAR